Chimbote. Raquel Caballero, madre de la menor asesinada cruelmente, pide a la Defensoría del Pueblo que se investigue a profundidad los beneficios que tendría Leslie Caballero Villanueva dentro del penal Cambio Puente.
Como se sabe, a través de una carta de la reclusa Amparo Sánchez León se ha dado fuerza a los rumores dentro del centro penitenciario, en relación a las gollerías que gozaría la procesada por secuestro y asesinato (junto a Max Egúsquiza y Giancarlo Barinoto), porque mantendría una relación amorosa con el alcaide Adolfo Peña Rodríguez.
Estas versiones hechas públicas por los medios periodísticos y por Correo han causado gran indignación a Raquel Caballero, quien no esperaba que una de las principales implicadas en el asesinato de su hija reciba "favores" en su carcelería.
"Lamentablemente hay autoridades corruptas que se meten con las internas, esto es repugnante y preocupante, porque ella (Leslie Caballero) lo que se merece es cadena perpetua y no beneficios", comenta.
"Darle facilidades a esa mujer es corrupción y eso está demostrando ese Alcaide a quien deberían sacarlo de allí porque demuestra que no cumple con su trabajo como debe hacer", complementa.
Lo peor del caso, es que Raquel teme que con estos beneficios "cualquier día Leslie pueda llegar a mi casa -dice ella- y atacar a otro de mis familiares, porque uno no sabe hasta donde pueden llegar los beneficios que recibe".
Ante sus temores y los rumores, Raquel Caballero dice que mañana presentará ante la Defensoría del Pueblo un documento solicitando la investigación sobre las presuntas facilidades a la mencionada reclusa.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GAJNFAIG6ZGP7LWGC62BSNDAHA.jpg)
Madre de Tamara pide investigación en penal
NO TE PIERDAS

