Madre denuncia abuso de PNP al detenerla por venta de drogas
Madre denuncia abuso de PNP al detenerla por venta de drogas

La detuvieron, la desnudaron a ella y su bebé y luego la liberaron al no hallarle drogas y antecedentes penales. El hecho ocurrió en el distrito de Puente Piedra.

Elena Fernández Vásquez, de 33 años, una humilde madre de familia denuncia haber sido víctima de abuso de la Policía Nacional de ese distrito a quienes llorando les pedía que le digan porque la detienen.

Solo después de pasar por lo que ella considera "un exceso" y de su constante súplica le dijeron que era sospechosa de comercializar droga en la zona.

"Les pregunté por qué, empecé a gritar, me metieron al carro y me pidieron que muestre mi identificación. Él policía estaba vestido de civil y el carro no era de la policía. Pensé que estaba siendo secuestrada", declaró Elena Fernández desde el frontis de la Divincri de Puente Piedra, a donde fue trasladada.

Al momento de ser retenida la mujer madre de tres niños se encontraba con el más pequeño de ellos quien también fue desnudado por una mujer policía, seguramente creyendo que escondía los ketes de droga entre sus ropitas

La intervenida no contaba con su DNI, por lo que tuvo que esperar varias horas para ser liberada hasta que un familiar le llevó su documento de identidad.

Al momento de ser liberada la madre de familia aun angustiada y molesta exigió justicia y que las autoridades vean su caso para que no se sigan cometiendo excesos y abusos por parte de la PNP. 

TAGS RELACIONADOS