Madre dio a luz un bebé en vehículo del serenazgo del Rímac

Madre dio a luz un bebé en vehículo del serenazgo del Rímac

Madre dio a luz un bebé en vehículo del serenazgo del Rímac

23 de Octubre del 2014 - 04:42

Hoy durante la madrugada Glady Bordoy Escudero no pudo llegar a tiempo a la maternidad y dio a luz dentro de un vehículo del serenazgo en el distrito del Rímac.

Los agentes de seguridad municipal José Luis Clivay Aguirre y Enrique Gutiérrez Revilla ayudaron en el parto del bebé que nació al promediar las 0200 horas de hoy, miércoles 25.

"Recuerdo que los vecinos buscaron un taxi pero no apareció hasta que llamamos al Serenazgo que apareció de manera inmediata", recuerda la feliz mamá.

"La señora venía agarrándose la barriga con las manos, a llanto tendido, la recogimos y la montamos en la camioneta y allí ayudamos a nacer a su bebe, ya el niño estaba con media cabecita afuera", dijo el sereno quien señaló que tuvo mucha tranquilidad en ese momento.

Recordó que en el cuerpo de serenazgo les han dado instrucciones de cómo atender estos casos, "fue una experiencia maravillosa", dijo el sereno quien contagió de alegría a sus compañeros de patrulla.

El niño y la madre luego de la atención primaria fueron llevados a la Centro de Salud Preventiva donde recibieron toda la atención necesaria.

Lo más leído