Madre logra sacar a su hijo de la cárcel
Madre logra sacar a su hijo de la cárcel

Estuvo injustamente detenido en un penal, pero se demostró que era inocente, y todo gracias al esfuerzo de su madre, quien finalmente consiguió liberarlo. El rescatado de la prisión es comerciante y fue enviado a la cárcel de Pocollay por 22 meses, pese a ser inocente, tras una denuncia por violación a dos niñas de 6 y 8 años que había reconocido como sus hijas.

La sentencia dictada el 17 de julio por un Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tacna absolvió a Robert Luis Valdivia Olivares (30), natural de Arequipa, de los cargos por violación sexual en agravio de L.S.V.O. y A.S.V.O. y se ordenó su inmediata libertad.

Robert Valdivia y su madre Martha Olivares Centty, al mediodía de ayer, recién parecían salir de la pesadilla que les tocó vivir, cuando esperaban su turno para viajar a la Ciudad Blanca.

"Fueron meses de llantos y desvelos, deudas contraídas por gastos para nuevos peritajes y pruebas que demuestren la inocencia de mi hijo y luchas contra la injusticia de unos magistrados", dijo la progenitora.

Una de las niñas habría contraído una enfermedad venérea en un albergue de Arequipa, en el 2007, donde fue internada por abandono de su madre, dedicada a la drogadicción.

TAGS RELACIONADOS