Una joven estudiante de derecho decidió acabar con la vida de su pequeña hija de dos años, tras entrar en una profunda depresión a causa de las constantes peleas con el padre de la menor.
La mujer dejó un manuscrito en la que explicaba las razones de su decisión y en la que dejaba en claro sus intenciones de suicidarse.
Fue el abuelo de la menor y padre de la parricida, Fabián Sebastián Acurio Olivera (59), quien descubrió el pequeño cuerpo en una de las habitaciones de su domicilio, ubicado en el jirón La Torre 343 de la urbanización 15 de agosto, en Juliaca.
Tras el terrible hallazgo, el abuelo llamó a las autoridades y les informó sobre la muerte de la menor de iniciales K.M.V.H.A. (02).
Con la llegada de los agentes de la Oficri y de la Seincri de Juliaca, se logró hallar un extenso manuscrito de la madre de la menor, identificada como Nadya Karen Acurio Castañeda (23).
Allí, la progenitora responsabilizaba de la muerte de la bebe al padre, identificado como Wilber Henry Huarcaya Aguilar, con quien habría mantenido problemas por la manutención de la pequeña y su relación con esta. Ambos estudiaban derecho.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CU65FHHXHNFBVA3OILUWZC2AHY.jpg)
