Imagen
Imagen

La denuncia por acoso sexual que interpuso el año pasado la actriz  fue archivada. La también cantante se mostró indignada y luego de conocer el proceder de la jueza que vio el caso anunció que, a través de su defensa apelará en segunda instancia.

Como se recuerda,  denunció que un sujeto se masturbó tras ella mientras viajaba en el servicio del Metropolitano para ir a una entrevista. Ella contó en entrevista, al borde de las lágrimas que notó que un hombre que estaba tras ella se estaba tocando sus partes íntimas mientras la veía.

"Ha pasado ya un año del repudiable acto de acoso sexual que sufrí en el Metropolitano. Hice la denuncia respectiva siguiendo lo que la ley indica hacer en estos casos. La Policía y la Fiscalía acogieron mi caso y decidieron acusar al acosador, y ahora mi abogado me comunica que mi caso fue archivado, por una jueza, así como lo leen una jueza, diciendo que no hay lugar a juicio porque, según ella, es una simple querella . O sea lo que me ha pasado, y le pasa a muchas mujeres es una cosa simple?", dijo la actriz.

agregó que a pesar que el agravante que tiene este acosador es que es reincidente de este acto en el mencionado servicio de transporte, es por “decisiones como la de esta jueza que miles de mujeres se callan ante la humillación, agresión física y psicológica, y violación de las que son víctimas".

Opinó que por culpa de autoridades como “esta jueza” es que la gente no cree en la justicia, en el Poder Judicial de nuestro país.

"No voy a permitir que se burlen de mí, ni de ninguna mujer, archivando mi caso y el de tantas mujeres que siguen esperando justicia", finalizó. 

TAGS RELACIONADOS