Cuando terminó de animar su programa radial, policías lo esperaban en la puerta de la emisora. Jonas Ramírez Tica (24) fue detenido por agentes de la Seincri PNP de la comisaría de Concepción; la prueba de paternidad (ADN) fue positivo para Jonas quien negaba que tuvo relaciones sexuales con Sarita Lazo Pilares (21) quien fue asesinada por reclamar la paternidad de su hijo. Después de dos años, la Policía con las autoridades judiciales descubren al presunto asesino.
LOS HECHOS. El 5 de marzo del 2011, Jonas Ramírez habría citado a Sarita Lazo en el paraje Saucha del distrito de Ingenio donde la joven apareció estrangulada con una chalina y su hijo Jean Pier Lazo Ramírez tenía una bolsa plástica en la cabeza. El pequeño que ahora tiene dos años fue salvado por tres menores que le quitaron la bolsa que lo asfixiaba. Desde ese día, buscaban al criminal, recién la mañana del viernes en Oxapampa, capturaron a Jonas Ramírez quien en el proceso judicial dijo que nunca estuvo con la víctima, pero el ADN reveló que Jean Pier era su hijo.
Según la PNP, el implicado tuvo una relación con Sarita, ambos procrearon al pequeño Jean Pier; Jonas no quería reconocer la paternidad porque tenía su conviviente y ante la insistencia para que firme la partida de nacimiento, habría dado muerte a Sarita y quiso matar a su hijo. Ayer, Jonas fue recluido en el penal de Huancayo.
Deprimido, Jonas Ramírez acusado de homicidio calificado niega el crimen, sin explicar sus contradictoras declaraciones.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HOYVKQSL4NHOJMIUHOMWGSKQ2Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VIBDM3L3YNAYXD7U2YRCJM2AP4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OZX5HQLITBETVIB2IQCPITZ2PE.jpg)
