Malestar de vecinos por abandono de obra en puente Dueñas
Malestar de vecinos por abandono de obra en puente Dueñas

Vecinos de la avenida Paseo del Río Hablador, en , denunciaron e hicieron recordar que las obras del viaducto en el puente Dueñas están paralizadas, sin mayor explicación.

Según dijeron, el escándalo por el producto Pura Vida, que se vendía como leche, y el lamentable incendio en el centro comercial Nicolini son temas muy importantes a los que se debe dar la mayor atención, sin embargo -explicaron- no se debe olvidar que en la zona donde viven ya debería haber una pista y solo hay grandes rocas y huecos que nadie se ocupa en mover o tapar. Asimismo, denunciaron que en la , con la que se comunicaron en reiteradas ocasiones, nadie les da una explicación.

Temores. La demora del anunciado viaducto, que sigue afectando el diario tránsito por la zona, no es la única causa de las molestias y preocupaciones, dijeron los vecinos. Recordaron que las enormes rocas arrojadas al río Rímac dirigieron el cauce hacia su avenida, que fue carcomida por las aguas durante el feroz embate del Fenómeno El Niño costero. “La tierra ha quedado socavada y aún tenemos miedo de que nuestras casas puedan desplomarse, a pesar de que ya acabó el fenómeno natural. Que el alcalde Adolfo Mattos (de San Martín de Porres) converse con Castañeda Lossio cuanto antes”, dijo con seriedad la vecina Rosa Carranza de Carpio.

TAGS RELACIONADOS