Imagen
Imagen

Mañana, se desarrollará el primer “Clásico del Sur” y Cienciano tiene la obligación de ganar a su siempre rival Melgar FBC en casa. La cita es a las 13:30 horas bajo la dirección de Yobani Quevedo. 

Ganar. Los pupilos de Jorge Espejo, tienen claro que la casa se respeta y que si bien la visita se presenta con un buen cartel, la garra y el empuje la tiene el “Papá”.

“Definitivamente tenemos que concentrarnos en lo que haremos nosotros en poder establecer el patrón de juego del partido y tratar de ir a buscarlos adelante. No existe la marca personal, vamos a preocuparnos por nosotros y ver por dónde los vamos a atacar y hacerles daño”, contó Espejo.

El “Chino” Ximenez, sería la única ausencia, si bien se ha recuperado satisfactoriamente en la parte física, aún le falta afinar la parte deportiva. Pero, Espejo aseguró que estará listo para el partido del martes ante Sporting Cristal de visita.

Regresando al partido, el técnico “colorado” apostará por un solo atacante. Así alinearán: Diego Morales en el arco; Jean Pierre Cancar, Marcos Ortiz, Jorge Araujo y Alejandro Chui; en la defensa; mientras que en el medio campo estaran Giordano Mendoza, Edson Uribe y Luis Castillo. Ademas, Mario Tajima y Pier Larrauri de volantes y un solitario, Carlos Orejuela en la delantera.