Manchay: Protransporte suspende de manera indefinida ruta alimentadora
Manchay: Protransporte suspende de manera indefinida ruta alimentadora

Funcionarios de Protransporte anunciaron hoy que decidieron suspender indefinidamente la ruta alimentadora del corredor Javier Prado – La Marina - Faucett, debido a las (Pachacámac).

"Tenemos que anunciar que Protransporte suspende indefinidamente la ruta alimentadora 255 que venía circulando por dicha zona, por tanto todas las rutas de ruta tradicional (...) van a continuar con el mismo recorrido, la misma tarifa y el mismo horario", indicó Roxana Rocha, presidenta del directorio.

La funcionaria de la Municipalidad Metropolitana de Lima también informó que en las próximas horas se procederá a la limpieza de la vías bloqueadas y afectadas.

"Invocamos a la población de Manchay a que retorne la calma, sabemos que la población de Manchay es un pueblo emprendedor, un pueblo calmado, solicitamos a todos los pobladores que no se dejen amedrentar, que no se dejen azuzar por gente inescrupulosa", resaltó.

Como se recuerda,  vecinos y comerciantes de Manchay expresaron su descontento porque el servicio que brinda desde hace 4 días la ruta alimentadora representa un alza significativa del pasaje. 

Puede leer: 

TAGS RELACIONADOS