Joven que iba a marcha por "audios de la vergüenza", en Iquitos, muere tras ser atropellado (VIDEO)

Cientos de pobladores y diversos gremios de la ciudad de  (Loreto) acatan desde la medianoche de este jueves 19 de julio un paro de 24 horas en rechazo a la  que evidencian los audios difundidos y que involucra a jueces, miembros del  (CNM), empresarios y políticos.

Sin embargo, se ha presenciado disturbios durante la medida de protesta, ya que algunos de los manifestantes atacaron a quienes se han mantenido al margen de medida, además, se registraron algunos enfrentamientos en las calles, quema de basura, llantas y obstrucción del paso en las vías.

En medio de todo este caos, un joven, identificado como Jorge Panduro Peña (24), perdió la vida al ser arrollado por una camioneta cuando se dirigía a la plaza 28 de Julio para protestar por los últimos actos de corrupción al interior del CNM.

La víctima de este accidente era miembro de construcción civil y se conoció que la camioneta lo embistió pertenecería a una candidata que participa de la carrera electoral. La Policía Nacional y la Fiscalía de turno se encargaron de las diligencias de ley y procedieron a levantar el cuerpo.

El paro se extenderá hasta la medianoche de hoy. Los protestantes son parte de gremios sindicales de trabajadores, construcción civil, profesores universitarios, colegios profesionales, entre otros.