Imagen
Imagen

Luego de provocar una accidente y dejar gravemente heridos a cuatro mototaxistas, el Ministerio Público solicitará hoy prisión preventiva para Rogelio Marca Apaza (49) conductor que en estado de ebriedad causó la tragedia la tarde del pasado jueves.

Mientras tanto, durante operaciones realizadas por la policía se detuvo la noche del viernes a otros dos conductores en estado de ebriedad quienes cometían infracciones.

El primero de ellos Oscar Apaza Condori fue detenido en el jirón Tacna con Deustua luego de causar una accidente, posteriormente se negó a pasar por la prueba de dosaje etílico.

Minutos después Fredy Gutiérrez Ñaca (42) fue detenido en el mercado Central de Puno cuando realizaba maniobras peligrosas con su vehículo de placa AOV - 889, este sujeto intentó agredir a la policía para evitar ser detenido.

Por su parte, el comisario de Puno Mayor PNP Percy Castillo Pretel informó que se intensificarán las acciones en las calles para capturar y sancionar a estos irresponsables ciudadanos.

“Actuaremos con rigor con los conductores ebrios, para que ya no enluten a más familias”, dijo el comisario.

TAGS RELACIONADOS