Sujeto se hacía pasar por 'mujer' para captar niñas por Facebook y violarlas
Sujeto se hacía pasar por 'mujer' para captar niñas por Facebook y violarlas

Un sujeto de 27 años captaba a menores de edad a través de  para ofrecerles dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Luis Alberto Barzola Callomamani realizaba estas prácticas a través de la cuenta de Facebook . Con ella se ganaba la confianza de menores entre 12 y 13 años, a quienes ofrecía pagar entre 50 y 100 soles a cambio de mantener relaciones sexuales, o someterse a tocamientos indebidos.

Fue la madre de una menor de 13 años quien denunció que su hija recibía propuestas sexuales en la mencionada red social, habiéndose pactado una cita en la avenida Augusto B. Leguía de Tacna. Es así que la policía montó un operativo para capturar a Barzola Callomamani.

La progenitora dijo a los agentes que fue gracias a que tuvo acceso a la computadora de su hija que encontró la conversación que sostuvo con el presunto pedófilo y el lugar donde tenían que encontrarse.

El operativo culminó en una cabina de internet de la avenida Gustavo Pinto donde encontraron al varón junto a la menor de edad. La adolescente señaló que fue víctima de tocamientos en la parte superior de su cuerpo.

Luis Alberto Barzola Callomamani fue conducido a la comisaría La Familia y será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito contra la libertad y tocamientos indebidos a menor.