Conoce la ruta que seguirá la Marcha del Orgullo LGBTI en Lima
Conoce la ruta que seguirá la Marcha del Orgullo LGBTI en Lima

Hace solo unos días se celebró el , con el fin de fomentar la igualdad de géneros. Ahora, este sábado 01 de julio se viene llevando a cabo en la XV Marcha del Orgullo LGBTI en Lima, que se inició frente al Ministerio de Trabajo, en Salaverry, para terminar en la Plaza San Martín.

Por medio de su página oficial de Facebook, el Colectivo del Orgullo LGTBI informó que la concentración será en la avenida La Peruanidad en el Campo de Marte desde las 2 p.m. además incluyó las consideraciones de precaución para tener en cuenta.

La marcha se iniciará a las 3.00 p.m. Luego el grupo se desplazará por la avenida 28 de Julio, doblará por la Av. Brasil, rodeará la Plaza Bolognesi, ingresará a Paseo Colón, tomará la avenida Garcilaso y girará por la Av. Nicolás de Piérola (Colmena).

Entre las recomendaciones, el colectivo recomienda "cuando el show artístico cultural termine es hora de dejar la Plaza, el orgullo habrá terminado y todxs debemos retirarnos en completo orden. Intenta ayudar a quienes lo necesiten como por ejemplo las personas con discapacidad que también forman parte de nuestra comunidad LTGB." finaliza. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: