Los amigos y familiares de quien en vida fue José Julinho Arica Agurto, marcharán por las principales calles de Marcavelica y Sullana con el objetivo de exigirles a las autoridades una investigación seria y eficiente en torno a la misteriosa muerte del joven estudiante de 17 años.
El evento denominado "Marcha por la amistad, la verdad y la justicia para Julinho" se ha programado para este jueves 14 de febrero desde la nueve de la mañana para partir desde el que fuera el hogar del adolescente, ubicado en la avenida Panamericana Norte.
HECHOS. Julinho Arica llegó cadáver al área de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, como resultado de lo que parecía ser un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo tres de febrero.
Sin embargo la extraña versión de los sucesos narrados por los compañeros del occiso a la Policía, hizo sospechar que algo distinto había ocurrido, mientras que la responsabilidad de las investigaciones recayó en el Ministerio Público.
Según la Policía, Julinho Arica partió desde Marcavelica a bordo de una motocicleta con placa B3-1060, acompañado del adolescente identificado con las iniciales J.S.O.R. (17), y Víctor Martín Atoche Ordinola (18), pero al llegar a la vía que va de El Alamor a Sullana, un desconocido le habría lanzado una piedra a Julinho en el pecho, causándole la caída fatal.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NYSEAOY5DZF3LH57K3NE6ROCU4.jpg)
