Maribel Velarde llora ante jueza
Maribel Velarde llora ante jueza

La exbailarina Maribel Velarde declaró durante más de seis horas ante la titular del Primer Juzgado Penal Nacional de Lima, Janet Lastra, y lloró al recordar a su pareja Gino Tello.

La acusada de lavado de activos del narcotráfico, primero recibió una severa llamada de atención por parte de la magistrada por las dos entrevistas que concedió a diversos medios de comunicación sobre el proceso en el que está como acusada.

Por iniciativa propia, la jueza le llamó la atención a la exbailarina y le pidió no volverlo a hacer, sino podría retornar a prisión, detalló una fuente.

Ante la jueza y la representante del Ministerio Público, Velarde negó sus presuntos vínculos con una red internacional dedicada al narcotráfico y no pudo evitar quebrarse y llorar cuando la interrogaron sobre su vida sentimental.

Fue al detallar sobre la relación que tenía con Tello, producto del cual quedó embarazada de su último hijo, lo que provocó el llanto de la exvedette por varios minutos.

Insistió en que todos sus bienes los obtuvo con trabajo honrado y que el único vínculo que la policía usa para involucrarla en lavado de activos es haber tenido un hijo con Tello.