Tres de las figuras públicas más populares de la farándula peruana, Mario Hart, Millet Figueroa y Mario Irivarren fueron contratados para hacer un spot publicitario para una 'nueva fragancia' en nuestro país; sin embargo durante la grabación se dieron cuenta de algo más fuerte: El Perú es el país con más violaciones sexuales de Sudamérica.
Se trata de una campaña realizada por el colectivo ciudadano Déjala Decidir que busca la aprobación del proyecto ley N° 3839-2014-IC para despenalizar el aborto en casos de violación sexual, el cual tiene 60 mil firmas y será debatido el próximo 16 de abril.
"78 % son menores de edad, 90 % son incestos, 34 % de las niñas y adolescentes quedaron embarazadas de su violador. Cada año 35 mil mujeres están siendo obligadas a tener el hijo de su violador. 29 % de muertes maternales en adolescentes ocurren por abortos inseguros. Si una mujer interrumpe su embarazo producto de una violación debe ser castigada con una pena que va de tres meses a dos años de prisión".
Fueron los 'secretos' que el capitán de equipo Verde de Combate se enteró y reveló junto a su compañero Mario Irivarren y la ex Combate Millet Figueroa.