Martín Vizcarra. (Foto: Presidencia)
Martín Vizcarra. (Foto: Presidencia)

El presidente de la república, , anunció hoy, en su mensaje a la Nación, que su gobierno dará un para afrontar las consecuencias económicas dejadas por la cuarentena, medida que se implemento para frenar los contagios del nuevo , .

MIRA: Segundo Bono Familiar Universal: ¿Cuándo se entregará este apoyo de 760 soles?

“El proceso gradual de la reactivación económica nos exige realizar un nuevo esfuerzo en beneficio de estos hogares. Por ello, hoy anuncio la aprobación de un segundo bono de 760 soles para esos ocho millones y medio de hogares, expresó el mandatario.

¿Cuándo se entregará este segundo bono?

Según dijo el presidente, este bono anunciado el 28 de julio del 2020, se entregará entre agosto y octubre de este año.

MIRA: Segundo bono de 760 soles: conoce los requisitos que debes cumplir para acceder al subsidio

“Este bono será implementado entre agosto y octubre de este año. Vamos a llegar a atender a todas las familias”, indicó Martín Vizcarra.

¿Cuánto dinero destinará el Estado?

Vizcarra informó que su gobierno desembolsará 6 mil 400 millones de soles para que todas las familias reciban el segundo bono para afrontar las consecuencias económicas.

Con mucho esfuerzo nuestro gobierno está llegando a ocho millones y medio de hogares con un subsidio de 760 soles que busca a soportar las consecuencias económicas que se generaron durante la cuarentena y la extensión de la misma”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra anuncia nuevo bono familiar universal

Martín Vizcarra anuncia nuevo bono familiar universal