GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Este sábado 12 de abril fue presentada la campaña denominada 'Más pianos a tu vida', en el Mall Aventura Plaza Bellavista, que responde a la iniciativa cultural del artista británico Luke Jerram llamada "Play me, I'm yours" (Tócame, soy tuyo), quién llegó a nuestro país.

Con ese propósito se ha logrado instalar 20 pianos en diversos puntos de la capital y Callao, como el Parque Mariscal Castilla de Lince o el Parque Kennedy de Miraflores, el pasaje Santa Rosa al lado de la Municipalidad de Lima, entre otros lugares para permitir que cualquier ciudadano los use y pueda perder el miedo a utilizar este instrumento.

Con el apoyo de artistas, instituciones culturales y escuelas, los píanos han sido decorados o arreglados, a fin de estar listos para ser puestos a disposición del público, desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m, y permanecerá hasta el sábado 10 de mayo.

Luego estos instrumentos serán donados a instituciones culturales, escuelas y fundaciones relacionadas con la música y el arte en el Perú.

EL DATO

"Play me, I'm yours" (Tócame, soy tuyo) ha sido bien recibida en distintos países como Estados Unidos, México, Canadá y Australia.

TAGS RELACIONADOS