Massé sobre maestría pagada: Apdayc siempre envía a capacitar a sus trabajadores
Massé sobre maestría pagada: Apdayc siempre envía a capacitar a sus trabajadores

El presidente ejecutivo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores, volvió a acudir al Congreso de la República en donde respondió sobre la maestría que APDAYC le pagó en el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica (CENTRUM).

Massé señaló que todo fue regular ya que fue aprobado en la asamblea del consejo directivo y que incluso él pagó una parte del mismo.

"Ese pago no corresponde al 100%, APDAYC pagó dos terceras partes y yo una tercera parte. Pero estos estudios fueron dentro del presupuesto de la asociación y aprobado en asamblea", refirió ante los legisladores.

Además. Armando Massé agregó que parte del trato de esta capacitación era que él presente un trabajo que ayudara a la institución.

"Al término de estos estudios yo presente un planteamiento estratégico para la música peruana. Y eso ha servido para el plan estratégico de APDAYC de los próximos años", agregó.

"ES ALGO NORMAL"

El controversial presidente ejecutivo refirió también que no era la primera vez que la organización enviaba a alguien a capacitarse, por lo que no sería nada irregular.

"Hace años que APDAYC envía todos los años a personas a capacitarse en Buenos Aires y España", reveló.

Además, Massé volvió a mencionar que cualquier socio podría asumir la presidencia si cumple los requisitos de postulación.

TAGS RELACIONADOS