Es difícil entender por qué una madre puede acabar con la vida de su hijo, pero las razones se las llevó a su tumba Elizabeth July Daga Pari (29). La joven mató a su vástago de 7 años, escribió una carta y se suicidó en un cuarto alquilado del asentamiento humano Justicia, Paz y Vida en el distrito de El Tambo.
Fue el nausebaundo olor que emanaba de la habitación del segundo piso en la vivienda del jirón Faustino Sánchez Carrión Nº 259 que llamó la atención de los vecinos.
La tarde del miércoles, policías de la comisaría de El Tambo, llegaron al inmueble, la habitación de donde salía el fétido olor estaba cerrado.
Con ayuda de una escalera observaron que los cuerpos de una mujer y un niño estaban sobre la cama en estado de descomposición.
TOMARON RATICIDA. A las 17:30 horas, agentes de la Seincri PNP, peritos de criminalística y la fiscal Rosa Berrios llegaron a la casa de Doris Paucarchuco y forzaron la puerta para ingresar al cuarto. En el interior, el panorama era conmovedor, Elizabeth Daga yacía sobre la cama en posición decúbito ventral (boca abajo), abrazando al pequeño Fransuar Roaldo Vilchez Daga (7) que estaba a su lado como dormido.
En el piso, se encontró dos sobres de campeón (veneno para ratas) y dos vasos de vidrio. La explicación del suicidio y felicidio estaba en una carta. Elizaberth no quería que su pareja se lleve a su hijo y prefirió envenenar a su hijo y matarse.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WQSEE2TY6JDQ3K7USFK62P3FCI.jpg)
Mata a su hijo y se suicida
NO TE PIERDAS

