Matan a balazos a anciana y nuera por tierras
Matan a balazos a anciana y nuera por tierras

Dos mujeres fueron asesinadas cruelmente por tres hermanos, quienes les dispararon a quemarropa por la disputa de terrenos que tenían desde hace años.

Agentes policiales informaron que el hecho de sangre se registró cuando Carmen Dina Vásquez Reaño (73) y su nuera Alobia Torres Torres (40), se encontraban en su vivienda ubicada en el sector La Piedra Angosta en el distrito cajamarquino de La Florida (cerca a Oyorún).

Fue en ese momento que aparecieron los hermanos José, Conrrado y Manuel Alcántara Sánchez y les dispararon a quemarropa, hasta causarles la muerte.

SIN PIEDAD. La policía informó que las víctimas se encontraban con más familiares en su casa, cuando de pronto los hermanos quienes llegaron hasta el lugar, sacaron a relucir una escopeta y una pistola, luego empezaron a dispararles.

A la anciana le cayó varios balazos de escopeta en el cuerpo y su nuera recibió un impacto de bala en la cabeza. Mientras que sus otros seres queridos lograron ponerse a buen recaudo. Ambas murieron casi al instante al no soportar las heridas mortales.