La policía investiga los pormenores del hecho para dar con las causas del crimen
La policía investiga los pormenores del hecho para dar con las causas del crimen

En una operación conjunta, efectivos del Puesto de Auxilio Rápido - PAR de Puerto Ocopa, de la policía y del equipo de Serenazgo de la municipalidad de Río Tambo, encontraron el cadáver del niño identificado como MMG, de solo 7 años, quien había desaparecido hacen unos días. El hallazgo se produjo en la comunidad nativa Kirishari.

El presunto autor de este crimen, sería una persona identificada como Enrique, quien era ayudante de chacra de la madre del menor. Tras la denuncia presentada por la mamá, la policía se puso manos a la obra y detuvo al sospechoso.

La información proporcionada por el detenido ayudó para dar con la localización de los restos de la víctima.

Con el dato en la mano, los miembros de la policía intensificaron sus esfuerzos en la búsqueda, culminando con el desgarrador descubrimiento.

Según los testigos, el cadáver yacía enterrado boca arriba y con una indumentaria deportiva.

“Este lamentable suceso ha conmovido profundamente a la comunidad, generando un llamado urgente a la justicia para esclarecer los hechos y garantizar que el presunto responsable de tan cruel acto sea llevado ante las autoridades correspondientes y le caiga todo el peso de la ley”, reza un fragmento de la nota subida al FB del municipio de Río Tambo.

ENTÉRESE DE MÁS: