MEF destina S/. 17 millones adicionales para construcción de Santa Isabel
MEF destina S/. 17 millones adicionales para construcción de Santa Isabel

El gobernador regional Ángel Unchupaico realizó una nueva visita de inspección al colegio Santa Isabel y anunció que el ministerio de Economía y Finanzas desembolsará 17 millones de soles para concluir la construcción.

“La monumental obra ya registra un avance físico de más del 15%”, dijo la autoridad regional tras la visita junto a integrantes de la empresa contratista y miembros de la supervisión, que está a cargo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

90 por ciento. “La construcción de los pabellones del nivel primario como del secundario tienen avances realmente significativos. El 90% de pabellones para aulas ya cuentan con cimentación, solo falta el 10% que corresponde a los pabellones administrativos, asimismo en secundaria se ha concluido dos pabellones de aulas y laboratorios de tres pisos, y un pabellón de aulas y laboratorio de dos pisos para primaria.

“Mediante Decreto Supremo del Ministerio de Economía y Finanzas, se ha inyectado un presupuesto adicional de 17 millones de soles, en vista que al 30 junio el GRJ ha ejecutado el 99% del primer desembolso de 17 millones que incluso fue revertido irresponsablemente en la gestión anterior. Gracias a las gestiones realizadas en esta gestión se pudo recuperar del Tesoro Público”, comentó.

TAGS RELACIONADOS