MegaPlaza: Amago de incendio fue controlado en centro comercial (VIDEO)
MegaPlaza: Amago de incendio fue controlado en centro comercial (VIDEO)

Un amago de  se registró en el concurrido centro comercial MegaPlaza, en el distrito de , generando alarma entre los visitantes a esa zona comercial del Cono Norte de Lima.

Testigos revelaron a través de las redes sociales, en especial de Twitter que se logró evacuar a las personas que se encontraban en el interior del restaurante Planet Chicken, donde se reportó el siniestro.

Hasta el lugar se constituyeron unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios. Más tarde dieron cuenta que la emergencia fue controlada.

Varios usuarios de la red social de Twitter publicaron fotos y videos del amago del incendio.

Comunicado

Más tarde, el Centro Comercial MegaPlaza emitió un comunicado indicando que se trató de "humo producto de grasas de común presencia en una de las chimeneas en un restaurante".

"Esta situación fue rapidamente controlada, de acuerdo al protocolo de seguridad establecido. El hecho se produjo mientras el establecimiento aún no abría sus puertas de atención al público. Es importante mencionar que no se registraron daños de ningún tipo y que los procedimientos de seguridad y prevención fueron activados oportuna y exitosamente", se lee en el documento.

Sin embargo, varios testigos indicaron que al momento del amago del incendio había varias personas dentro del centro comercial e incluso hicieron público su malestar en las redes sociales.

Mira el video: