Imagen
Imagen

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como “”, llegará mañana a Lima y ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles del accidente vehicular que tuvo y que ocasionó la muerte de un motociclista y dejó a un hombre herido en Paiján (Ascope, La Libertad), informó Susan Villanueva, hija del humorista.

“No se ha podido hablar con mi papá sobre lo que ha pasado exactamente. Él va a venir a Lima el lunes y va a aclarar todo”, declaró Susan en RPP Noticias.

CUMPLIRÁ. La hija de “Melcochita” reafirmó que su padre cubrirá los gastos de la operación y tratamiento de Jorge Luis Saldaña Sánchez, el pasajero de la moto que resultó herido.

“El lunes van a operar al señor y necesitan seis mil soles. Mi papá hará el depósito”, aseguró.

El viernes último, la Primera Sala de Investigación Preparatoria de Paiján dictó comparecencia restringida para el cómico por el accidente automovilístico que protagonizó. Además, “Melcochita” deberá pagar una garantía de 20 mil soles y cumplir normas de conducta.

Villanueva podrá esperar la sentencia en libertad, porque no existe riesgo de fuga. Él enfrenta cargos por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Gilmer Javier Castillo Caballero, de 49 años, es el hombre que murió luego de que el automóvil de “Melcochita” chocara con la moto lineal.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS