Imagen
Imagen

Con miedo, traumada de por vida y con la sensación de injusticia, es como vive una menor de 12 años, quien acusó a un mototaxista de haberla violado en dos oportunidades tras haberse ganado la confianza de la madre de la menor.

La denuncia ante la prensa la hizo una mujer a la que llamaremos Julia (43) madre de la menor de iniciales D. CH. L. de 12 años, quien sindicó como el autor del ultraje al mototaxista Manuel Calsina apodado “Boxer”, este es miembro de la Asociación de Mototaxis “2000” que tiene su paradero en el Terminal Terrestre, lugar en donde la adolescente y su madre venden gelatina y donde el acusado habría iniciado su acercamiento.

Según declaró la víctima, la primera vez que Manuel Calsina habría abusado de ella fue el pasado 26 de octubre, día en que el joven la interceptó cuando salía de su colegio para después llevarla a un descampado con engaños. “Me dijo que mi mamá le había dicho que me recoja, pero después me di cuenta que me estaba llevando por otro lado, le reclamé y me dijo que me iba a invitar gaseosa y después me dormí y no recuerdo nada”, señaló la menor entre sollozos.

El segundo ataque sexual habría ocurrido el 5 de diciembre, día en que el sospechoso habría obligado a la menor a tomar cerveza y ver películas de pornografía en el interior de su mototaxi.

amenazas. Según la mujer, Manuel Calsina tras el abuso habría comentado como un “logro” el terrible hecho ante sus compañeros de asociación.

Laupa Gutiérrez agregó que tras la violación, el varón desapareció varios días y fue tras regresar al trabajo que la habría acusado de llevar una vida libertina, situación que aprovechó para abusar de la menor, ademas de amenazarla con hacerle daño su es que iba a las autoridades a denunciar la violación.

De acuerdo al certificado expedido por el médico legista, la menor presenta signos de defloración, documento que será presentado ante las autoridades para la acusación en contra de Manuel Calsina.