Menor ebria se salva de  ser violada
Menor ebria se salva de ser violada

Una menor de 16 años, en completo estado de ebriedad, fue hallada al interior del cuarto de un hostal en compañía de dos adultos. Al escuchar gritos y discusiones, el administrador llamó a los serenos, quienes rescataron y salvaron a la adolescente de un aparente abuso sexual. Este hecho se registró a las 10:30 pm del miércoles, en la Av. La Cultura, del distrito de Yanacancha.

ALERTA. El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero, informó que al escuchar gritos y un altercado, el administrador del hospedaje “Flor”, llamó a los serenos. Al ingresar a la habitación N° 205, hallaron a dos sujetos en aparente estado etílico, y a la menor de iniciales J.V.R. (16) en completo estado de ebriedad, quien yacía en la cama casi inconsciente. Presumen que la discusión y los gritos, iniciaron porque al parecer los jóvenes intentaron abusar sexualmente de la adolescente. “La cama estaba desordenada, la fémina estaba despeinada, inicialmente creímos que la violaron, pero no fue así. Presumimos que intentaron ultrajarla, es por eso que la víctima gritó, felizmente llegamos a tiempo y evitamos una violación sexual”, comentó.

Precisó que al ingresar al cuarto, los sujetos de aproximadamente 25 años de edad, no quisieron identificarse, y solo atinaron a decir que se llamarían Jaime y Lenin. Ambos no supieron explicar de dónde conocían, o que hacían con la menor en un hospedaje; incluso, en su defensa, uno de ellos, dijo que solo ingresó a pedir su celular y que no conocía a la señorita.

En tanto, la menor totalmente ebria, no podía sostenerse en pie, yacía casi inconsciente en la cama y balbuceaba incoherencias. La Policía investiga.

TAGS RELACIONADOS