Menor integra banda de asaltantes "Los Victorinos"

En el poder de los detenidos los policías hallaron armas y diez verduguillos (cuchillos caseros). Serian autores del asalto a un grifo y del robo de cinco moto y trimóviles.
Menor integra banda de asaltantes "Los Victorinos"

Menor integra banda de asaltantes "Los Victorinos"

22 de Octubre del 2014 - 14:54 » Textos: DAVID QUISPE

Efectivos de Serenazgo y del Frente Policial Huallaga capturaron a cuatro integrantes de un peligrosa banda de asaltantes denominados "Los Victorinos".

En el poder de los detenidos los policías hallaron armas y diez verduguillos (cuchillos caseros). Entre los delincuentes detenidos hay un menor.

Los integrantes de la banda iban a bordo de un trimóvil, y fueron interceptados por Serenazgo en el sector Centro Yurac cuando se preparaban para asaltar al chofer.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Aguaytía con presencia del representante del Ministerio Público, quien ordenó la detención de los malhechores.

Según información del servicio de Inteligencia, a los cuatro jovenzuelos dedicados al asalto a mano armada, se les atribuye ser autores del robo al grifo San Pedro ocurrido en el 2012 y la desaparición de cinco motos y trimóviles.

Autoridades policías evitaron dar los nombres de los detenidos argumentado que están tras los pasos de los demás integrantes de la banda.

Lo más leído