Menor se salva de morir degollado
Menor se salva de morir degollado

Un adolescente que salía de sus clases de vacaciones útiles, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, casi es degollado por delincuentes que a punta de amenazas y tras hacerle un corte con un objeto filudo, lograron robarle un celular valorizado en 500 nuevos soles aproximadamente.

Los hechos se produjeron en circunstancias que R.Y.R.O. (13) se dirigía a su domicilio por la Av. Alva Maúrtua a las 12.30 m. aproximadamente. De pronto de una mototaxi color celeste sin placa visible descendieron 2 sujetos, uno de ellos lo tomó por el cuello, le aprisionó con un objeto punzo cortante y a punta de amenazas le despojó de su equipo celular marca Nokia que tría en el bolsillo.

Seguramente de ofrecer mayor resistencia, denunció su madre, los delincuentes lo desangraban en plena vía pública, tan sólo por un celular. "Esas cosas indignan realmente, en verdad se necesita de mayor seguridad en las calles, estos delincuentes roban como si nada. Y si se les llega a capturar, entonces se les debe de aplicar sanciones severas", añadió.