Imagen
Imagen

La Gerencia de Fiscalización, Serenazgo Municipal y la Policía Nacional del Perú intervinieron dos locales que funcionaban ilegalmente en la ciudad de Juliaca, en ambos se expendía bebidas alcohólicas de manera ilegal, además que se empleaba a mujeres que hacían el rol de damas de compañía.

El primero de los locales se encontraba ubicado en el jirón Puno en el barrio 28 de Julio, donde se halló a siete señoritas, entre ellas a dos menores de edad de 14 y 16 años que presumiblemente eran obligadas a prostituirse.

Una vez intervenido el local se incautó los bienes de ese establecimiento.

El otro operativo se registró a las 10 de la noche del jueves, en el local ubicado en la avenida Circunvalación con el jirón Piérola, de donde salieron unos 25 parroquianos y seis féminas que brindaban su servicio de compañía. Inmediatamente, los ciudadanos que se encontraban en el interior fueron llevados a la comisaría para el respectivo control de identidad.

Los vecinos de estas zonas se quejan en forma constante de la inseguridad que traen estos locales clandestinos, incluso se presentan asaltos y desde cierta hora de la noche ya no se puede caminar. Los residentes exigieron que los operativos se realicen de manera más continua. Los voceros del municipio prometieron seguir con las intervenciones.

TAGS RELACIONADOS