Metropolitano: Este es el horario especial por feriado del 8 y 9 de octubre
Metropolitano: Este es el horario especial por feriado del 8 y 9 de octubre

El servicio del  tendrá un horario especial por los feriados del 8 de octubre (Combate de Angamos) y 9 de octubre (decretado por el Gobierno debido a la realización de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial), informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

En tal sentido, el día jueves 8 de octubre estarán en servicio los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 am hasta las 10:00pm, en sus rutas habituales.

El viernes 9 de octubre, solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 am hasta las 11:00pm, además del servicio Expreso 4 en el horario de 6:00am hasta las 9:00pm.

Cabe indicar que los servicios Expresos 1, 2, 3, 5 y el Súper Expreso serán suspendidos estos dos días no laborables.

En tanto, el sábado 10 y domingo 11 de octubre el servicio del Metropolitano se desarrollará con los servicios y rutas frecuentes.

Protransporte invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

DATO

Servicio Regular A: Circula desde el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru, Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Circula desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C:Circula desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 4: Circula desde la estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones (Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomas Valle, Izaguirre y Terminal Naranjal). (Recorrido de ida y vuelta)