Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

​Metropolitano llega hasta estación Grau del Metro de Lima

El servicio del Metropolitano finalmente se une al Metro de Lima, pues un nuevo recorrido se ha iniciado

19 de Noviembre del 2014 - 08:21 » Textos: N. Tafur

El servicio del Metropolitano finalmente se une al Metro de Lima, pues un nuevo recorrido se ha iniciado desde este último lunes.

El nuevo servicio consiste en trasladar a los usuarios desde la Estación Central hasta la Estación Grau del Metro de Lima desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche con una frecuencia de seis minutos.

Los buses del Metropolitano partirán del paradero ubicado en la puerta del Museo de Arte Italiano, ubicado frente al Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima, para luego ingresar por la avenida Grau hasta la estación Gamarra del Metro.

En cuanto al regreso, será en la misma vía y se detendrá en las estaciones 28 de julio y Grau, para luego llegar a la Estación Central del Metropolitano.

El precio por este servicio será de S/.1.00 nuevo sol, además los pasajeros podrán hacer trasbordo en las unidades de las demás rutas que tienen como destino Puente PiedraVilla El Salvador.

Cabe señalar que las tarjetas y tarifas de ambos servicios (Metropolitano y Metro de Lima) siguen siendo totalmente independientes una de otra.

Lo más leído