GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con un fractura en la piernas derecho resultó un trabajadore del  luego de ser agredido por sujetos en estado de ebriedad, que pretendían abordar uno de los buses de la Estación Central.

De acuerdo a un comunicado de Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad de Lima, el hecho ocurrió el pasado sábado 23 de mayo pasada las 11 de la noche cuando el trabajador Dani Torres Álvarez (40) se percató de la presencia de cuatro hombres, en aparente estado etílico, quienes esperaban para abordar un bus de la línea A, ocasionando caos en la cola.

La airada reacción de los sujetos apareció cuando el agente les impidió abordar los buses, debido a que según el protocolo de seguridad del , está prohibido subir a una de las unidades en dicho estado. Esto provocó disgustos en los cuatro hombres quienes respondieron con insultos y golpes ocasionando que su pierna quede lastimada.

Uno de los agresores identificado como Luis Armando Dávila Rafael (58) fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría de Cotabambas, donde fue denunciado por el delito de lesiones graves. Los otros tres sujetos huyeron del lugar.

En tanto, el trabajador fue trasladado al hospital de Emergencias Grau-EsSalud, donde el médico de turno le diagnosticó fractura de tibia en la pierna derecha.