Micaela Bastidas pasa a semifinal
Micaela Bastidas pasa a semifinal

En una fecha llena de goles, Micaela Bastidas, clasificó a la semifinal del Torneo Copa Perú de Amarilis, al vencer por goleada de 10 a 0 a un despintado Esteban Pavletich, que poco o nada pudo hacer para evitar la humillante derrota. El encuentro se jugó el domingo en el club Lawn Tennis.

Los verdes con esta victoria clasificaron como primero del Grupo A; mientras que Sport Zona Cero que ganó 11 a 0 al Unión Avícola, jugará un partido extra con el Juventud Colo Colo que descansó esta fecha y quedaron igualados en puntaje.

Por el Grupo B, Sport Independiente de San Luis, clasificó como primero de su serie, pese a caer 2 a 1 ante el Real César Vallejo, que pasó como segundo.

El Unión Avícola y Sport Guadalupe, descendieron a segunda división.

Luego de esta fecha matizada por goles y que despintó a algunos equipos, en los próximos partidos se conocerá de manera definitiva la totalidad de equipos que clasifican.

Micaela Bastidas, puntea el grupo ‘A’ seguido de Sport Zona y Colo Colo.

En tanto en el grupo ‘B’, el Ind. San Luis está en primer lugar con nueve puntos, segundo puesto con siete puntos Defensor Amarilis y tercero César Vallejo con cinco.

La próxima fecha será vibrante.

TAGS RELACIONADOS