“Un tercio de los locales del Open Plaza serán generados con emprendedores de Huancayo y la región en los rubros de alimentación y servicios”, manifestó el gerente general del Open Plaza, José Antonio Contreras Rivas.
El funcionario destacó el éxito de la feria laboral que se realizó ayer en la Cámara de Comercio y que tuvo una masiva convocatoria, ya que miles de jóvenes acudieron a presentar sus documentos con miras a acceder a un puesto en importantes cadenas comerciales como Tottus, Saga Falabella y Kentucky Fried Chicken. “Las empresas que estarán presentes en el Open Plaza van a seleccionar a todo su plantel de jóvenes para trabajar en sus tiendas, se van a generar 1400 puestos laborales, esa es una buena noticia para la juventud de Huancayo que tiene afán de superación”, destacó.
PREPARACIÓN. Las empresas realizaron ayer charlas de inducción a fin que los postulantes puedan saber porque empresas inclinar sus aspiraciones y presentar sus documentos.
“Cada empresa mantiene su perfil para el personal que requiere, no existe limitaciones solo tienen que ser mayores de edad y también vamos a dar prioridad a personas con discapacidad”, declaró José Antonio Contreras.
Asimismo destacó el empuje comercial que tiene Huancayo, indicando que la ciudad necesita más servicio y esta considerada como una excelente plataforma de negocio. Resaltó que en el Open Plaza los consumidores accederán a buenos precios y calidad.
CONVOCATORIA. Para hoy los jóvenes canalizarán sus documentos a través del Gobierno Regional y el Ministerio de Trabajo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5RFBHUEJURDW5BYO23BNYBUXBU.jpg)
