Mineros se salvan de milagro tras volcadura de combi
Mineros se salvan de milagro tras volcadura de combi

Los ocupantes del vehículo siniestrado vieron de cerca la muerte al despistarse y posteriormente dar cuatro vueltas de campana la unidad en que viajaban, por lo que todos quedaron heridos de consideración.

El lamentable hecho se registró en el sector de Cruz Pata Tocotoco, jurisdicción del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

Se supo que el vehículo de tipo Renault partió de Juliaca con destino a la comunidad minera de Untuca, distrito de Quiaca, provincia de Sandia; sin embargo, sus ocupantes no pudieron llegar a su destino debido al fatal accidente que dejó varios heridos de gravedad, quienes fueron trasladados hacia los hospitales de la ciudad de Juliaca; en tanto que los heridos de poca consideración fueron referidos a los centros de salud más cercanos.

"En el Centro de Salud de Putina han sido atendidos 4 heridos, hicimos denodados esfuerzos para acudirlos y posteriormente evacuarlos a una conocida clínica de la ciudad de Juliaca", dijo Javier Coyla, jefe médico de la Micro Red de Salud de Putina.

Se sabe que los propietarios del bólido, en una rápida acción, ocultaron las placas de rodaje de este y el logotipo de la empresa a la que pertenece, esto para entorpecer las investigaciones, hecho que ya es un hábito en estos inescrupulosos.

TAGS RELACIONADOS