GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La titular del Ministerio de Ambiente, Elsa Galarza Contreras, se reunió la mañana de hoy con el gobernador regional Omar Jiménez y el alcalde provincial Luis Torres en el salón de artesanías del Parque Peru previo al inicio de lo que será la XVI Reunión Anual para la gestión de residuos sólidos municipales, que contará con la participación de más de 250 alcaldes de todo el país.

En la cita, ambas autoridades dieron a conocer a la ministra la problemática ambiental que existe en la región y los proyectos que podrían ejecutarse para así ayudar al cuidado del medio ambiente. Uno de ellos fue la pronta implementación de un sistema moderno en recojo de residuos sólidos en toda la ciudad.

Tras ello, se dirigieron al salón de eventos para así dar inicio a las actividades programadas donde uno de los atractivos para el público será la feria ambiental "Perú Limpio".

En la ceremonia de inauguración, la ministra Elsa Galarza Contreras fue declarada por la Municipalidad Provincial de Tacna como Huésped Ilustre otorgándosela la medalla de la ciudad siendo envestida por el alcalde Luis Torres.

TAGS RELACIONADOS