Ministro de Agricultura en Satipo: "Como ministro cumplí con las expectativas"
Ministro de Agricultura en Satipo: "Como ministro cumplí con las expectativas"

A la 1 de la tarde de hoy, arribó a Satipo el Ministro de Agricultura, Juan Benitez, para la inauguración del Ficafe en el campo ferial de Satipo.

La autoridad que llegó junto al Viceministro de Agricultura fue recibida por el alcalde provincial y alcaldes distritales. “Gracias por invitarme a esta feria que nació aquí en una reunión de todas las autoridades”, dijo al llegar.

Durante una conferencia de prensa el ministro de agricultura aseguró que como ministro cubrió las expectativas del sector “Junto con ustedes apoyamos al sector agrario. Creo yo como ministro e cumplido con el trabajo y no seamos ingratos señores periodistas, yo me he ensuciado los zapatos e caminado en varias provincia y distritos cuando la roya acababa con los cultivos y soy un ministro que se ensucia los zapatos e incluso recuerden que me enferme con el dengue que me tumbo en el hospital”, indicó.

Cuando le preguntaron si de darse la invitación por el presidente electo pedro Pablo Kuczynski para seguir en el cargo, irónicamente respondió ¿Cual  s la siguiente pregunta? Y luego de sonreír dijo:” yo creo que ingresarán con nueva gente y por mi parte no creo que continué en el ministerio es decisión del nuevo gobierno”.