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El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, presentó hoy la nueva campaña internacional de turismo receptivo "Peru, Empire of Hidden Tresures" (Perú, Imperio de Tesoros Escondidos), para promocionar al país como destino ideal para unas vacaciones "de película".

"Esta campaña internacional tiene el objetivo de reforzar el mensaje que nuestro país tiene una excelente infraestructura hotelera, con resorts de lujo y confort, servicios exclusivos y modernos para un turista muy exigente pero sin dejar de lado todo nuestro legado histórico que lo cautiva" aseguró.

Bajo el lema "¡No veas la película, vívela!" se promueve el legado histórico del país con la garantía de un servicio turístico de la más alta calidad para lograr un crecimiento del 9% en el turismo receptivo para el año 2014, y que arriben al Perú 3 millones 600.000 extranjeros para el 2016.

La campaña, que será difundida en los cines y en televisión estará presente en el 2012 en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. Y para el próximo año, se incluirán Corea del Sur, China, Japón, Australia y México.

"Ha sido una decisión estratégica continuar utilizando Machu Picchu como elemento símbolo de nuestro país y, a partir de él, presentar el resto de atractivos de las distintas regiones. Así, se han priorizado algunos destinos: Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima", acotó el ministro Silva.

Por otro lado, esta campaña presenta el trabajo del arqueólogo Bruno Alva, quien desde hace 11 años trabaja en la recopilación e interpretación de la iconografía prehispánica peruana que, actualmente, abarca la mayor parte de las culturas que se desarrollaron en el Perú.

La realización de estos comerciales "El Principio" y "El Legado" estuvo a cargo de la agencia John Walter Thompson y de la casa realizadora Patria.

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