Miraflores: inquilino moroso golpea a anciano por cobrarle más de 3 meses de renta (VIDEO)
Miraflores: inquilino moroso golpea a anciano por cobrarle más de 3 meses de renta (VIDEO)

Un inquilino moroso es acusado de agredir a un anciano, de 79 años, solo porque le cobró los más de tres meses de renta que le debía. El iracundo sujeto golpeó a otras tres personas, entre ellos un menor de edad, en el interior del centro comercial Expocentro en .

Se trata de Miguel Ángel Aquije Chávez ocupa un local de la propiedad de Roberto Reátegui, quien es administrador del centro comercial y quien también había acudido al lugar para verificar unas obras que se realizan en uno de los ambientes.

"Estaba viendo un trabajo que hacían en nuestra empresa y por estar mirando fui golpeado", dijo uno de los agraviados. "Fueron a cobrarle y salieron muy exaltados. Salió y se agarró con el chico que acaba de entrar. Yo vi que lo estaba agarrando a puñetes en la espalda y en rescate a él, lo jaló y él (agresor) me tira un puñete en el rostro", dijo Luis Enrique Tello, otro de los agredidos quienes acudieron a presentar la denuncia contra Aquije Chávez. 

En tanto el agresor Miguel Ángel Aquije fue detenido y trasladado hasta la comisaría del sector. Trascendió que el sujeto tiene más de veinte denuncias en su contra.

Jaime Barba, abogado de anciano agredido, señaló que los exámenes médicos indicaron que su defendido presenta fractura de pómulo con compromiso de retina.

TAGS RELACIONADOS