Un accidente de tránsito dejó cinco personas heridas, luego de ser embestidas por una camioneta a la altura del cruce de la Av. Larco con la calle Schell, en el distrito de Miraflores.
Los testigos indicaron que el accidente fue causado por una mujer que conducía su vehículo por la Av. Larco. La responsable del accidente, identificada como Mariana Figalli Málaga (56), se pasó la luz roja de Schell y atropelló a tres peatones y dos personas que iban en moto.
"Hubo cambio de luz. Los dos carriles sobreparan los autos y sobrepara una moto y en ese momento la gente comienza a cruzar y aparece una camioneta blanca Mitsubishi y en vez de parar, acelerar y se lleva a la moto y a los peatones que estaba cruzando", relató uno de los testigos.
Las personas que vieron el atropello también indicaron que fueron otros civiles quienes evitaron que la mujer siga manejando, ya que la interceptaron a una cuadra del cruce de la avenida Larco con Schell.
"La camioneta en vez de parar ha acelerado y hemos corrido detrás de la camioneta, recorrió unos cien metros y ahí recién se detuvo. Yo noté que estaba mareada la mujer aunque la sentamos en una banca de la avenida y tratamos de tranquilizarla porque se puso nerviosa gritando que no estaba borracha", indicó un testigo a ATV+.
La mujer fue intervenida, y tras pasar por el examen de dosaje etílico salió negativo. Sin embargo la Policía Nacional espera los resultados del exámen toxicológico.
"En realidad en la entrevista preliminar que se le ha realizado está fuera de sí, no está consciente de lo que ha hecho, eso en verdad es preocupante. Se está sometiendo a los exámenes de ley y esperemos que en las próximas horas se aclare que ha sucedido el día de hoy", afirmó el Cmdt. Jorge Maguiño, Comisario de Miraflores.
Al corroborar la condición de los heridos, se supo que un hombre de 78 se llevó la peor parte del accidente y permanecerá internado en el hospital Casimiro Ulloa.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QIVE6D2WERCXNNCDNERUERUTG4.jpg)
