GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un lugar especial de la feria gastronómica es sin lugar a dudas el salón del Pisco con sus más de mil etiquetas de la bebida de bandera.

En el lugar se ha establecido un área para aprender sobre cata de pisco, historia, destilado y charlas de orientación en cinco idiomas.

Demás está decir que los visitantes encontrarán aquí la mayor y más diversa selección de Pisco peruano, así como los emblemáticos cócteles preparados por los mejores bartenders del medio.

De la degustación ni se preocupe, cada uno de los stand cuenta con una variada y amplia cantidad de preparados para todos los amantes del pisco.

Entre los mejores están La Rroca, una nueva etiqueta que ingresa al mercado con una imagen fresca que se debe disfrutar a muy baja temperatura. Para lograrlo, usa una máquina que mantiene el pisco a menos 16 grados. En este lugar les recomendamos probar el chilcano de Kión.

También está presente el tradicional hotel Bolivar con su 'catedral' de pisco, famoso por su excelente preparación y sabor. Le sigue el conocido local 'El Pisquerito' ubicado en el Cusco que llegó para encantar con sus pisco de chicha morada, maricucha, beso perfecto, mueve tu cucú, mango y más.

Y si aún no se siente satisfecho con la degustación recuerde que cada vaso bien generoso y preparado tiene un costo de 12 soles. ¡Salud y buen provecho!.

TAGS RELACIONADOS