Mistura 2013 se realizará en la Costa Verde
Mistura 2013 se realizará en la Costa Verde

En Magdalena del Mar, dos kilómetros y medio de la Costa Verde se convertirán durante seis años en la sede de la Feria Gastronómica Internacional Mistura, que este año tendrá como estrella a los productos hidrobiológicos.

Lor organizadores del evento esperan congregar alrededor de un millón de visitantes que, en su edición 2013, irá del 6 al 15 de setiembre próximo.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y la municipalidad de Magdalena suscribirán un convenio donde se estipulará que la Costa Verde será su sede durante seis años, es decir hasta el 2018.

El documento será firmado por el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, y por el alcalde de Magdalena, Francis Allison, quienes desde fines del año pasado sostienen conversaciones para lograr los acuerdos como el de instalar en la avenida Brasil el Gran Mercado de Mistura, donde se ofrecerán, a manera de preámbulo, insumos de la culinaria nacional como tubérculos, granos y frutas.

El Gran Mercado de Mistura atenderá desde el domingo 5 de mayo y todos los domingos de ese mes, en el tramo comprendido entre las cuadras 29 y 32 de esa vía.

Con información de Andina

TAGS RELACIONADOS