Imagen
Imagen

El director regional de Educación Cusco, Saturnino Ñahui Huillca, manifestó que en los siguientes días llegará a la Ciudad Imperial 200 módulos educativos para ser asignados a las diferentes instituciones que tiene problemas con su infraestructura.

Ñahui Huillca, declaró que ya se ha focalizado las primeras instituciones a donde serán trasladados los primeros 100 módulos. Mencionó que serán para las provincias de Paruro y Canas, donde algunas infraestructuras están en peligro. Adelantó además que un equipo técnico ya hizo la verificación de las zonas donde se instalarán estos módulos.

El director de Educación, de la misma forma manifestó que los otros siguientes 100 módulos irán a otras provincias previa focalización, mientras que los otros 65 módulos serán para zonas que están por encima de los 3500 m.s.n.m.

El funcionario declaró además que el retraso en el traslado de estos módulos a Cusco se debió a que estas tienen una fabricación diferente. Entre ellos menciona que tienen pararrayos.    

TAGS RELACIONADOS