Puno: Moheños protestan previo al Consejo de Ministros Descentralizado

​Varios pobladores de la provincia de Moho han improvisado un mitin en la plaza principal en donde reclaman que el presidente se comprometa hoy a suspender definitivamente la concesión de 83 hectáreas del lago Titicaca.
Puno: Moheños protestan previo al Consejo de Ministros Descentralizado

Puno.

22 de Junio del 2015 - 11:08 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Varios pobladores de la provincia de Moho, en el departamento de Puno han improvisado un mitin en la plaza principal de la Ciudad Jardín del Altiplano en donde reclaman que el presidente Ollanta Humala Tasso se comprometa hoy a suspender definitivamente la concesión de 83 hectáreas del lago Titicaca.

Inicialmente se había previsto hacer una movilización con participación de las comunidades campesinas involucradas con el proyecto, pero se ha descartado por el desarrollo del Consejo de Ministros Descentralizado.

A esta hora, varios pobladores manifiestan su descontento con la empresa Mitano SAC., una empresa que pretende concesionar 83 hectáreas del Titicaca para actividades de piscicultura.

Mientras tanto, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó a la ciudad de Juliaca hace unos instantes para cumplir con su agitada agenda que terminará con el encuentro con el presidente boliviano Evo Morales mañana martes.

Lo más leído