Motociclista muere atropellado en Los Olivos
Motociclista muere atropellado en Los Olivos

Un humilde padre de familia perdió la vida tras ser embestido por un ómnibus de transporte público cuando se dirigía a su casa, en Comas. La víctima, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta lineal, murió instantáneamente tras ser aplastado por una de las llantas posteriores del bus de la Empresa de Transportes Salamanca-Parral, en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Universitaria, en Los Olivos.

El accidente se produjo minutos antes de la medianoche, cuando Luis Ernesto Justiniano Damian (44) manejaba su motocicleta de placa B4-0549, con dirección a su vivienda en el sector de El Carmen Alto, Comas. Una imprudente maniobra del conductor del ómnibus de matrícula B3U-720, identificado como Manuel Fajardo Huamanchano, provocó el accidente que acabó con la vida del motociclista, quien deja a dos niñas en la orfandad.

"El chofer del bus no midió su distancia y le cerró el paso a la moto. Desgraciadamente, el motociclista cayó a la pista y una de las llantas posteriores le aplastó la cabeza", contó un testigo de los hechos.

Familiares de la víctima, quien trabajaba como seguridad, llegaron al escenario de la tragedia y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

"Queremos que se haga justicia, que el responsable vaya a la cárcel. Mi hermano era un padre ejemplar y trabajaba duro para sacar adelante a mis dos sobrinas. Estoy conmocionada. Él no merecía morir así", expresó compungida María Victoria Justiniano, hermana menor de la víctima, cuyo cadáver fue internado en la Morgue Central de Lima.

En tanto, agentes de la comisaría de Laura Caller intervinieron al conductor del ómnibus, cuyo examen de dosaje etílico resultó negativo.