Motociclista muere atropellado en Villa el Salvador
Motociclista muere atropellado en Villa el Salvador

Un motociclista encontró horrible muerte al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga en el kilómetro 16 de la Panamericana Sur, en Villa el Salvador. El infortunado sujeto perdió la vida de manera instantánea al caer de cabeza sobre el pavimento cuando manejaba con dirección a su vivienda, minutos antes de la medianoche.

El trágico accidente se produjo a pocos metros del parque zonal Huayna Capac, cuando Niuman Cruz Laurencio (25) avanzaba raudo a bordo de su motocicleta de placa A5J-1007, con dirección a su vivienda en Villa el Salvador, donde planeaba de recibir la Navidad en compañia de su familia. Lamentablemente, un vehículo se cruzó en su camino y terminó embistiéndolo a pocos metros del by pass que conecta la Panamericana Sur con el distrito sureño.

El impacto acabó con la vida del infortunado motociclista, cuyo cadáver quedó tendido en medio de la carretera junto a su pequeña motocicleta pistera. En tanto, el responsable del accidente huyó del lugar antes de que la policía de Villa el Salvador se hiciera cargo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS