Imagen
Imagen

La excesiva velocidad a la que se desplazaba y su aparente estado de ebriedad, confabularon para terminar con la vida de un motociclista quien sufrió un aparatoso despiste, la noche del martes, en una vía principal de la ciudad de Juliaca.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas en la avenida Circunvalación, intersección del jirón Atahualpa, a pocos metros del estadio San Isidro. Fueron vecinos de este lugar quienes comunicaron del accidente a serenazgo y a la policía tras escuchar el estruendo del choque.

Llevado por su estado etílico, Juan Fernando Machaca Lope (25), manejaba a excesiva velocidad la moto lineal marca Wanxin color roja sin placa de rodaje, hasta perder la vida, tal como relataron algunos testigos del hecho.

Además los agentes encargados de la investigación, señalaron que durante las diligencias se descubrieron suficientes indicios para señalar que Mamani Yana se encontraba bajo los efectos del alcohol, en el momento del accidente que le costó la vida. Hasta el lugar del accidente llegó Nancy Vargas Arenas, fiscal penal de turno, quien dirigió el protocolo de levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del hospital Carlos Monge, para la necropsia respectiva.

TAGS RELACIONADOS