​Motociclistas se unen para combatir el cáncer de próstata (VIDEO)
​Motociclistas se unen para combatir el cáncer de próstata (VIDEO)

Más de 100 motociclistas se darán cita este domingo 27 de setiembre para celebrar el “Distinguished Gentleman’s Ride 2015” o Paseo de Caballeros Distinguidos, organizado por la emblemática marca de moctoclicetas, Triumph y cuyo propósito es la sensibilización y recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

Este evento se realiza a nivel mundial y congrega a los amantes de las motos, la inscripción es gratuita y la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada persona, el único requisito para participar es contar una motocicleta tipo clásica y vestirse con sus mejores prendas para dar un paseo por la ciudad.

En 2014, más de 20 mil participantes de 257 ciudades en 58 países recaudaron más de $ 1,5 millones (USD) para esta causa. La meta de recaudación parael 2015 es de $ 3 millones de dólares (USD) y en el caso de Lima participarán alrededor de 100 moteros que comparten el espíritu “old school”.

El punto de partida será en la tienda Socopur Motorsports, ubicado en República de Panamá 6653, Surco. La ruta contempla los distritos de Miraflores, San Isidro, Barranco y Chorrillos.

Para mayor información e inscripciones buscarlos en Facebook o ingresar a . Aquí la que se recorrerá.

TAGS RELACIONADOS